Vitrificados / Abrillantados

Vitrificados / Abrillantados

about1En materia de suelos es muy importante proteger las superficies que están permanentemente sometidas un intenso tráfico o expuestas a humedad. Dichas circunstancias pueden ocasionar fuertes daños en las superficies, como rayaduras profundas, huecos, surcos en las junturas, manchado, podrido, humedecido, levantado, cuchareado, despegado, etc., que generan su deterioro físico y estético.

Nuestros profesionales, gracias a una dilatada experiencia y una estricta formación, evalúan cada suelo de forma particular para desarrollar el mejor tratamiento posible de la superficie afectada.

Y así, utilizando maquinaria propia y productos de primera calidad y mediante un proceso de decapado, abrillantado y sellado del suelo tratado, lograr el mejor y más duradero resultado para nuestros clientes.

Servicios Destacados

1.

Comunidades

Somos una empresa con reconocida trayectoria en la Comunidad, integrada por profesionales con muchos años de experiencia...

2.

Administradores

En el momento de gestionar y elegir los proveedores que atenderán una finca la imagen de su empresa está en el punto de mira...

3.

Oficinas

La limpieza mensual que su oficia necesita: un servicio de confianza más eficaz, más especializado y más competitivo...

Servicios Detallados




Llamar