Sobre Nosotros

sobre nosotros

nosotrosSomos una empresa con reconocida trayectoria en la Comunidad Valenciana, integrada por profesionales con muchos años de experiencia y reconocimiento en el sector, por eso nos preocupamos por brindar la mayor excelencia en todos los servicios que nuestros clientes puedan requerir.

Una firme apuesta por la especialización. Porque en limpieza, no vale todo.

En CLEANER MAX contamos con equipos de trabajo especializados en las diferentes tareas que comprende nuestra amplia oferta de servicios. Aspectos como la formación de nuestros empleados o la utilización de medios específicos –tanto productos como maquinaria– son fundamentales para atender todas las demandas de nuestros clientes, sea cual sea su dificultad.

La innovación y el conocimiento, una fórmula con todas las garantías CLEANER MAX es una empresa especializada en la limpieza y mantenimiento de comunidades, oficinas, comercios y viviendas. Una empresa innovadora que cuenta con un verdadero método de trabajo basado en la calidad, la especialización y la experiencia de su equipo, formado sólo por auténticos profesionales con los mayores estándares de calidad, pero sin olvidarnos de los precios altamente competitivos y ajustados a la realidad del mercado y a cada uno de nuestros clientes.

Servicios Destacados

1.

Comunidades

Somos una empresa con reconocida trayectoria en la Comunidad, integrada por profesionales con muchos años de experiencia...

2.

Administradores

En el momento de gestionar y elegir los proveedores que atenderán una finca la imagen de su empresa está en el punto de mira...

3.

Oficinas

La limpieza mensual que su oficia necesita: un servicio de confianza más eficaz, más especializado y más competitivo...