Comercios

Comercios

about1No somos una empresa más, sino la alternativa de limpieza que su negocio necesita: un servicio de confianza más eficaz, más especializado y más competitivo. Este compromiso de calidad empieza por la propia naturaleza de nuestros equipos, formados por auténticos profesionales especializados en los diferentes servicios que ofrecemos.

La limpieza de cristales exteriores e interiores, el mantenimiento especializado en alturas, o los servicios específicos de limpieza mensual en locales comerciales y oficinas, son algunos de los servicios que estamos seguros de poder brindarle con la mayor eficiencia y calidad.

También sabemos que la limpieza es un factor económico importante en la administración de los recursos empresariales.
Con ese fin, hemos desarrollado nuevas y atractivas propuestas que nos permiten ofrecer un servicio de alta calidad a un precio realmente competitivo.

En Cleaner Max estamos seguros de poder ofrecerle los mejores precios del mercado para el alto grado de calidad con que realizamos todos nuestros trabajos.

Si espera más de su servicio de limpieza, solicítenos su presupuesto sin compromiso.

Servicios Destacados

1.

Comunidades

Somos una empresa con reconocida trayectoria en la Comunidad, integrada por profesionales con muchos años de experiencia...

2.

Administradores

En el momento de gestionar y elegir los proveedores que atenderán una finca la imagen de su empresa está en el punto de mira...

3.

Oficinas

La limpieza mensual que su oficia necesita: un servicio de confianza más eficaz, más especializado y más competitivo...

Servicios Detallados