Limpieza de Calles – Especial FALLAS

Limpieza de Calles - Especial FALLAS

about1Una firme apuesta por la especialización. Porque en limpieza, no vale todo.
En CLEANER MAX contamos con equipos y materiales de trabajo especializados en la limpieza de calles y grandes espacios abiertos.

Un servicio pensado para, fundamentalmente, brindar soluciones puntuales a las FALLAS Valencianas en las fechas en que se realizan grandes celebraciones en la vía pública.
Con la tranquilidad de disfrutar de la Fiesta, sin las preocupaciones posteriores de cumplir con las normativas municipales de limpieza luego de cualquier evento o fiesta en un espacio público.

Nuestra amplia oferta de servicios está sustentada en aspectos como la formación de nuestros empleados o la utilización de medios específicos –tanto productos como maquinaria– los cuales son fundamentales para atender todas las demandas de nuestros clientes, sea cual sea su dificultad.

Solicítenos su presupuesto sin compromiso, seguro que no se arrepentirá.

Servicios Destacados

1.

Comunidades

Somos una empresa con reconocida trayectoria en la Comunidad, integrada por profesionales con muchos años de experiencia...

2.

Administradores

En el momento de gestionar y elegir los proveedores que atenderán una finca la imagen de su empresa está en el punto de mira...

3.

Oficinas

La limpieza mensual que su oficia necesita: un servicio de confianza más eficaz, más especializado y más competitivo...

Servicios Detallados




Llamar